PILATES STUDIO TRADICIONAL

 

En las clases de Pilates Studio se utilizan los aparatos especifico del metodo: Reformer, Chair, Torre, Cadillac, Magic circle.

Mediante el uso y el soporte de maquinaria como REFORMER , CHAIR y la TOWER será posible realizar  los  ejercicios con ventaja donde están involucradas las áreas musculares más débiles. El Reformer es una máquina equipada con un carro que con un sistema de correas y resortes accionados por nuestros brazos o por nuestras piernas, dependiendo del ejercicio, se desliza sobre guías. Los programas de entrenamiento realizados en el Reformer están indicados para aquellos que desean mejorar el tono muscular, prestando especial atención a la alineación del cuerpo durante el trabajo, evitando sobrecargas en la columna vertebral. El Reformer también se adapta a programas posturales específicos en los que el objetivo es realinear el cuerpo o las recuperaciones funcionales, de hecho, la posibilidad de variar la posición del cuerpo y la de cambiar las resistencias son ideales en los casos en que los sujetos tienen una pobre función del músculo esquelético.  Por lo tanto, esta herramienta es adecuada tanto para atletas, entusiastas del fitness, sujetos de rehabilitación o personas mayores. La silla diseñada por Pilates como uno de los primeros equipos de ejercicio en el hogar (un sillón que, una vez abierto, se convierte en una máquina conceptualmente similar al Reformer), que ofrece un asiento en el que un soporte de reposapiés móvil está equipado con resortes que Permiten trabajar en todo el cuerpo, obteniendo un extraordinario reequilibrio muscular, reforzando en particular el conjunto de músculos abdominales, glúteos y musculatura lumbar.

Nuestras clases de Pilates Studio se ofrecen en modalidad individual , duo o grupal max. 4  personas.

En Pilates Pilates Reus  estamos formado la  escuela de referencia  en el mundo del  Pilates  Pilates Inside Out https://pilatesinsideoutspain.com/ )trabajamos y nos formamos constantemente  para que alcances tus objetivos de forma fácil y segura.

pilates en reus