NUESTRAS CLASES DE PILATES EMBARAZADAS Y POST PARTO

Las Clases de Pilates Embarazada y Post parto están dividida en trimestres de gestación y de post parto, en donde a partir de la evolución del embarazo, trabajamos diferentes objetivos dependiendo cuál es el trimestre en el que se encuentra la futura mamá.

Cuando inicias Pilates para embarazadas, puede ser incluso una continuidad de la disciplina y lo que hacemos es acompañarte en el desarrollo de tu embarazo, más cómodo, más seguro, más sano. preparándola para un parto con una mayor posibilidad de éxito.

Esta categoría además te ayuda significativamente a recuperar y tonificar el cuerpo (Post-Parto).

En nuestro centro Revolution Pilates Reus trabajamos el Post- parto pensando en la recuperación del suelo pelvico agregando ejercicios de Abdominales hipopresivos.
Beneficios: Mejora la circulación arterial; Restablece el funcionamiento correcto de los órganos internos;Fortalece el sistema inmunológico; disminuye el nivel de stress; Mejora el ajuste metabólico; Mejora el desempeño durante la labor de parto; Rápida recuperación y tonificación del cuerpo (Post – Parto)

Las clases de Pilates Prenatal son particulares cada embarazo es especial para nosotros. La clase Post- parto pueden ser particulares o semi-privadas max 4 personas según los casos específicos y la elección del cliente.