Valentina Marchesi

Directora Revolution Pilates Reus

Valentina, nació y creciò en Milan (Italia), desde niña es apasionada de deportes, con 4 años empieza a practicar gimnasia deportiva para pasar mas adelante a los 10 años al patinaje sobre hielo llegando a competir a nivel nacional.

Ya de adolescente frecuenta los gimnasios Fitness de la ciudad y es a los 16 años cuando por primera vez siente hablar del método Pilates, ya que en su centro ofrecen clases en colchoneta de este método. En poco tiempo se convierte en una apasionada practicante.

A los 26 años se traslada a España y es aquí que decide que de grande será instructora de Pilates.

En 2008 empieza su primera formación en Matwork, pero es su paso por Argentina que la acerca al método clásico y es aquí que conoce por primera vez los aparatos inventado por Joseph Pilates. La formación es obligada.

También se forma como instructora de Hatha Yoga , Yoga Nidra, Cicle Indoor y siempre en Argentina se acerca al Reiki.

Con el regreso a España trabaja en el primer centro de Pilates de la provincia de Tarragona en este periodo se forma con la metodo de Peak Pilates, y luego consigue la Titulación Comprehensive de Pilates Inside Out de Madrid escuela reconocida por la PMA.

Su pasión para el bienestar y el movimiento junto con la curiosidad y el deseo de aprender cada vez mas, la acompañan en su formación continua y a su crecimiento profesional.